Consultorios-turnos

Lic Carolina Pezzone Vicentin: Licenciada en nutrición y directora de Semana Light.

Egresada en el 2007 de la universidad de Belgrano, trabajó en el Instituto de Oncología “Angel Roffo”, donde obtuvo un promedio de 9 con la tesis sobre la alimentación del paciente con Cancer.

Se especializó Counselling nutricional para dedicar varios años de trabajo como coordinadora de grupos de obesidad y sobrepeso de varios Dieta Club del Dr. Cormillot.

Además dirige esta empresa  en continuo crecimiento, de viandas para ayudar a los pacientes en su tratamiento de descenso de peso y lograr una nutrición adecuada.

Participa activamente en varios programas de televisión de canal 26, c5n, america y canal 9, con temas sobre alimentación saludable. 

Se recomienda consultas semanales al menos el primer mes y lo más importante es el continuo contacto a través de una plataforma que utiliza para que la motivación esté siempre alta.

www.semanalight.enpeso.com 

Completando el cuestionario para registrar sus datos clínicos. click aqui

TURNOS EN NUESTROS CONSULTORIOS DE, RAMOS MEJIA Y MORENO

Av Victorica 232, Moreno

Ofrecido por Doctoralia

Agenda de Ramos Mejia, Gonzalez Castillo 14.
Ofrecido por Doctoralia

 

 

CONSULTORIO ONLINE

Comprende videollamadas y seguimiento nutricional en el que la nutricionista está en permanente contacto con el paciente a través de un software especial y una aplicacion para el celular , esto es recomendable para mantener alta la motivación y lograr mejores resultados.

Una vez que ingresa al consultorio, llena la ficha medica y pida una cita con la nutricionista que se realiza con una videollamada, se establecen metas y objetivo de tratamiento, luego se presenta el plan de alimentación diseñado acorde a cada uno con o sin viandas y por ultimo se presentan las herramientas que utilizará para el seguimiento. Solo necesita una balanza y cinta metrica. luego se van viendo los resultados desde la web o app y modificando permanentemente el plan si es necesario. respondiendo dudas y manteniendo la moticación alta para lograr el objetivo.

Programa las entregas semanales para tener el consultorio libre gratuito y estar en continuo contacto con la nutricionista.

Es recomendable un minimo de 3 meses de seguimiento para ver mejores resultados y adquirir nuevos hábitos de alimentación.

 AGENDA PARA CONSULTAS A DISTANCIAS CON VIDEOLLAMADA

encargá el plan mensual de viandas y disfrutá de esta plataforma gratis!
Ofrecido por Doctoralia

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *