¿Cuál es el menú perfecto para vos?

Semana Light es una perfecta combinación entre el cuidado de la salud a través de la comida sana, la pasión por la gastronomía y la solución al problema de falta de tiempo para cocinar.

Viandas para adelgazar o simplemente para una alimentación saludable y equilibrada: para todas las edades, si sos deportista, si deseas bajar de peso o mantenerlo, o si tenes alguna complicación de salud que compromete tu dieta; en Semana Light tenemos un plan y una solución para vos a través de nuestras Viandas Light y Consultas de nutrición personalizadas o de forma online.

No es obligatorio asistir a la consulta para comprar las viandas, pero tenes el beneficio del soporte nutricional online permante si lo querés!

Contamos con 3 planes, descenso rápido con viandas de hasta 200cal por porción, descenso progresivo con viandas de hasta 300cal por porción y Mantenieminto con viandas de hasta 450cal por porción.

Para el asesoramiento nutricional sólo tenes que llenar la ficha medica, bajar la aplicación para el celular o desde la web y pedir una cita con la nutricionista en nuestros consultorios o la modalidad online  consultas también al +5491151356037

Programá tus entregas semanales y disfrutá del seguimiento online sin cargo!

El seguimiento online mensual incluye una videollamada por semana por un mes y mensajes libres, luego de ingresar los datos, en la consulta vamos a establecer la meta de peso, es necesario que tenga una balanza en su casa, luego establecemos objetivos del tratamineto y las herramientas a utilizar. desde la aplicación “enpeso” que descarga desde el celu, puede enviar diariamente el registro de comidas, contactarse con la nutricionista y ver los resultados de la curva de descenso de peso.

En el siguiente link se realizan las consultas online y en los consultorios de capital, ramos mejia y moreno     turnos online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *