THERMOBIKE

Sólo faltaba la actividad física en SemanaLight, por eso incorporamos esta innovadora y exclusiva bicicleta que combina las funcionalidades de la bicicleta fija con la terapia de calor infrarrojo, logrando como resultado la más eficaz solución para ayudar a bajar de peso eliminando grasa, celulitis y al mismo tiempo mejorando la capacidad aeróbica, tonificando las piernas, glúteos y músculos abdominales.

Las ondas infrarrojas son invisibles y tienen la capacidad de alterar positivamente los tejidos del cuerpo penetrando por debajo de la superficie de la piel, generando actividad mitocondrial, y circulando eficazmente el calor.
la terapia infrarroja de la thermobike es considerada segura y extremadamente eficaz de reducir el dolor, de aumentar la desintoxicación, de mejorar el sistema cardiovascular y linfático.
Las ondas infrarrojas penetran profundamente en tus tejidos para reducir el dolor y desintoxicar.

Beneficios:

1.-Mejora el tono de tu piel
La terapia de luz infrarroja con la thermobike dilata tus vasos sanguíneos, incrementando la circulación en todo tu cuerpo. Esta circulación no solo ayuda a remover productos de deshecho o basura dentro de nuestro cuerpo si no que ayuda a mandar mas oxígeno y nutrientes a la piel. Dado que nuestra piel depende de esos nutrientes para formar colágeno (el cual mantiene nuestra piel firme), ésta bicicleta puede ser una manera maravillosa de recuperar el tono de la piel y reducir las arrugas.

2.- Desintoxica tu cuerpo eliminando toxinas.
Nuestro organismo se enfrenta diariamente a un montón de toxinas provenientes de: plaquicidas, metales tóxicos, toxinas en plásticos, toxinas en productos de cuidado personal como los ftalatos, contaminación ambiental y productos genéticamente modificados. Súmale a esto una dieta pobre y te dará por resultado una acumulación de toxinas y que tu sistema inmunológico se encuentre completamente debilitado.
Con la thermobike y su terapia de luces infrarrojas, podrás eliminar pesticidas, metales y otras toxinas de tu cuerpo con un buen sudor mientras pedaleas.

3.- Elimina la celulitis
Cuando el hígado no puede llevar a cabo los procesos de desintoxicación de las sustancias dañinas de tu cuerpo y eliminarlas, las tiene que almacenar en algún lugar pero no querrá nada cerca de tus órganos por lo que las almacenará dónde crees? Pues en tu tejido graso y ahí es dónde la celulitis hace su aparición.
Por éste punto en particular, la thermobike hará maravillas con tu celulitis ya que como te platiqué anteriormente, incrementa el tono de tu piel y al incrementar la circulación, la piel de naranja desaparece tanto por la terapia de luz infrarroja como el ejercicio cardiovascular.

4.-Pérdida de peso.
La práctica de la thermobike también puede ayudar en la pérdida de peso. En un estudio de adultos obesos, los investigadores descubrieron que “el peso corporal y la grasa corporal disminuyeron significativamente después de 2 semanas de terapia de luz infrarroja.” Los investigadores teorizan que esto se debe al aumento de la frecuencia cardíaca y el trabajo que el cuerpo hace para enfriarse así mismo.
La terapia en la thermobike con luz infrarroja puede actuar como una especie de equilibrador de peso y apetito al aumentar la grelina (hormona del hambre) en pacientes con bajo nivel de apetito, manteniendo los niveles de grelina bajos en pacientes obesos, lo que ayudaría a manejar la ansiedad por comer.

5.- Alivia el dolor.
Otro aspecto excelente de la terapia de luz infrarrojo es su capacidad para reducir el dolor crónico sin los efectos secundarios negativos de algunos medicamentos para el dolor. Por ejemplo, la investigación de los Países Bajos encontró que los pacientes con artritis reumatoide que se sometieron a terapia de luz infrarrojo durante cuatro semanas experimentaron dolor reducido, rigidez y fatiga después del tratamiento. Los investigadores especulan que estos beneficios resultan de la reducción de los niveles de inflamación, que disminuyen la fricción entre las articulaciones lo que alivia el dolor crónico.
La thermobike cuenta con un programa de recuperación ideal para aliviar el dolor.

Algunos otros magníficos beneficios son.
• Quemarás entre 500 y 800 calorías por sesiones de 20 minutos.
• Incrementarás la hormona de crecimiento, esencial para que tus músculos crezcan.
• Estimulará tu sistema inmune lo que reducirá el riesgo de gripas o resfriados.
• Si lo que buscas es un sueño relajante y restaurativo, te ayudará a aliviar el estrés así como los síntomas de fatiga crónica.


PROMO BIENVENIDA

8 SESIONES + SEGUIMIENTO NUTRICIONAL=$1800 Pagar con mercado pago

12 SESIONES + SEGUIMIENTO NUTRICIONAL=$2400 Pagar con mercado pago

(se deben completar dentro de los 30 dias)

Reservá aquí tu primera sesión de prueba (gratis)

PEDIR TURNO