Cuál es tu meta de peso?

Cómo llevas el tratamiento?

Hace tiempo me pregunto si este sistema te estará dando resultados, siempre como nutricionista intento acompañarte para que tengas el mejor de los resultados. Si bien las viandas son una gran solución para el tratamiento, también es importante un seguimiento profesional.
En otra oportunidad expliqué cómo hacer para ingresar al consultorio online que está incluido con el sistema de viandas, sería una pena que no lo puedas aprovechar.
por otro lado muchos eligen venir al consultorio que también es válido, incluso podemos calcular masa grasa y muscular. Otros vienen una primera vez y luego siguen con la app y otros por distancia o comodidad eligen la consulta online.
Para estas tres opciones debes pedir cita desde la web, más abajo están los pasos para hacerlo.

 

Ingresa a la web del consultorio, http://www.semanalight.enpeso.com
En la solapa del menú de la página encontrarás un enlace que dice “Cuestionario”, haz click allí para completar tus datos y registrarte. No olvides de completar los demás items, Antecedentes y habitos.
En la solapa del menú de la página también encontrarás un enlace que dice Citas, haz click allí para solicitar turno para consultorio online (videolladas o llamada telefonica) o en los consultorios particulares de Ramos Mejía, Moreno o Capital federal
Por último baja una aplicación al celular que te permite llevar el tratamiento mucho más fácil, porque estamos conectados en forma permanente. Si decides no usar la app podes recibir el plan de alimentación y los resultados del seguimiento semanal por mail. Aunque hay otras herramientas que sólo la puedes utilizar desde la app, por ejemplo, completar el registro diario de comidas para llevar un control de los alimentos que ingieres, te ayuda a recordar la cita con la nutricionista y mandar mensajes o hacer videoconferencias cuando lo necesites.
puedes bajar la app desde playstore o appstore en el celular. Búscala como “enpeso.com”

Seguimos cocinando para vos!

Ingresa a la web para ver nuestro menú de viandas renovado

http://semanalight.com

Deja un comentario